Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lluvias, calor y sol en varias zonas del país para este #17Jul

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El clima en Venezuela hoy 17 de julio destaca nuevamente cielos parcialmente nublados además de la presencia de lluvias, calor y sol en varias zonas del país. A pesar de las lluvias siguen las altas temperaturas.

Los núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos se observan en gran parte del país sobre todo en el oriente en estados como Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Anzoátegui además de Bolívar y nuestro Esequibo.

La Onda tropical Número 20 está desplazándose desde el oriente hasta el centro del país. Esta interactúa con la zona de convergencia Intertropical provocando lluvias en gran parte del país.

Mientras que en el occidente del país luego del mediodía podría presentarse lluvias o chubascos de mediana intensidad. Estas lluvias podrían estar acompañadas de ráfagas de viento como de tormentas eléctricas.

Esto en zonas de Zulia, zona andina, Táchira, Mérida como en Trujillo y al oeste del estado Falcón. Dichas precipitaciones podrían presentarse en horas de la tarde, de igual modo en el centro del país.

En las demás zonas del país podrían presentar cielos parcialmente nublados en horas del día. El panorama podría cambiar en horas de la noche con lluvias o chubascos en algunas zonas sobre todo en los llanos.

Con información de El Regional del Zulia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio