Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lluvia y vientos huracanados dejaron una menor herida y 11 sectores sin electricidad en Bejuma

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).– Una menor de edad resultó con una lesión craneoencefálica leve que ameritó traslado al Hospital de Niños de la Chet, mientras que otros cuatro integrantes de su familia también con lesiones leves fueron atendidos en el sitio, luego que un árbol cayera sobre su vivienda en el sector Chigüita, calle José Coronel, tras las fuertes precipitaciones con ráfagas de vientos ocurridas las tarde de este viernes en Bejuma, Occidente de Carabobo.

Hasta la 1:45 de la tarde de este sábado, 11 sectores de Bejuma se encontraban sin servicio eléctrico, tras la caída de árboles y líneas del tendido eléctrico, que mantienen a los habitantes sin luz.

Sectores afectados sin electricidad y árboles caídos

Carrizal,  calle José Salazar, ramas de árbol caídas sobre un inmueble, sin afectación.  Sector La Alegría, avenida Bermúdez, Cruce con calle Páez. Despeje de vía por árbol Apamate caído. Afectación: circulación de libre tránsito.

Sector el Rincón, Complejo habitacional Los Parques, Evaluación de riesgo DE un inmueble en condición vulnerable. Sector el Rincón, prolongación calle Páez, vía pública. Despeje por árbol caído en la vía pública, especie lechero, resultó afectado el libre tránsito.

Tierra negra, vía principal, adyacente a la unidad Educativa Valle Bejuma. Despeje de vía por rama especie lechero, caída en vía pública,  Afectación: circulación de libre tránsito.

Sector Centro, avenida Sucre, cruce con calle Héres. Despeje de vía por árbol caído, especie Roble. Afectación: circulación de Libre tránsito y sistema eléctrico.

Sector Centro, avenida Bolívar, plaza Bolívar, rama caída en espacio público. Sin afectación Bejumita, avenida Bolívar, cruce con calle Ezequiel González, vía pública. Despeje de vía por árbol caído.Afectación: circulación de Libre tránsito.

San Luis,  avenida Los Fundadores, plaza Don Viviano Vargas. Árbol caído en espacio público. Sin afectación.

Pueblo nuevo, calle Héres, Polideportivo Ángel Murcia. Afectación: cerca perimetral del referido polideportivo.

En el sitio se encuentra personal de Bomberos, Protección Civil y autoridades locales integradas trabajando en liberar las arterias viales, mientras se espera la presencia de Corpoelec para que restablezca el servicio de luz en las comunidades afectadas con la caída de línea de electricidad.

Fuente: Vía Jacobo Vidarte

Foto: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio