sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Nacional Llegó de Moscú segundo lote de 100 mil dosis de vacunas rusas...

Llegó de Moscú segundo lote de 100 mil dosis de vacunas rusas Sputnik V

Este sábado llegó a Venezuela proveniente de Moscú, Rusia, el segundo cargamento de 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19, en un avión del estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

El canciller Jorge Arreaza en compañía del Ministro para la Salud, Carlos Alvarado y  del embajador de Rusia Sergio Mélik-Bagdasárov,  recibe la segunda carga con 100 mil dosis de la vacuna Sputnik V para continuar la inmunización del pueblo venezolano.

El ministro  para la Salud.  Carlos Alvarado  detalló que la vacuna Sputnik-V es efectiva contra la nueva cepa brasilera de la COVID-19. Son 100 mil vacunas más, la segunda dosis de las primeras que recibimos. Ya más de 80 mil personas de la primera línea de batalla se han vacunado en el país.

Embajador de Rusia, Sergey Mélik-Bagdasárov señaló “ Muy felices de estar aquí, recibiendo el segundo lote de la vacuna SputnikV. Es un honor, es un símbolo de nuestra cooperación.

La primeras 100 mil vacunas llegaron al país el pasado 13 de febrero y están siendo aplicadas al personal médico en todo el territorio nacional. Ambos cargamentos forman parte de las primeras 10 millones de vacunas que adquirió Venezuela a Rusia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.