Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Llega a Valencia la Primera Edición del Mini Venezuela Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En los espacio de Charlotte Sweet And Coffe de la ciudad de Valencia se llevó a cabo la rueda de prensa por parte de la Organización Mini Venezuela para dar a conocer los detalles de lo que será la Primera Edición del Mini Venezuela Carabobo.

Dentro de los miembros que conforman la Organización estuvieron presentes Numidia Siegelmann Presidenta de la Organización Mini Venezuela, también se contó con la presencia de Aroldo Esperanza, Productor General y Asesor, Alexandra Cruz como Coordinadora General, Peter Bernal quien será Coordinador de maquillaje y estilismo, Richard Linares coreógrafo y por supuesto con la Directora General del Concurso Regional en Carabobo Yris López.

Como parte de los detalles de lo que será el Mini Venezuela Carabobo se informó que el proceso de selección por casting presencial de las candidatas oficiales será el próximo viernes 17 de mayo en las instalaciones de la Quinta Nice al igual que en las próximas semanas se anunciará la fecha y la locación de la Gran Gala Final.

Asi mismo, se conoció que el concurso contará con cuatro categorías entre las que destacan, Mini Reina Carabobo en edades comprendidas entre los 4 a 6 años, Mini Globe Carabobo de 7 a 10 años, Mini Carabobo Tropical de 10 a 13 años y Teen Carabobo Tropical de 14 a 18 años. De igual forma, destacaron que serán dos meses de preparación continua en las diferentes áreas, como pasarela, oratoria, fotopose y etiqueta y protocolo para una formación integral de cada una de las participantes.

Por último, los miembros de la organización hicieron incapié en el objetivo de formar reinas que vayan rumbo al nacional totalmente preparadas y capacitadas para asumir el reto de representar al Estado y al País en los concursos internacionales y en la importancia de realizar un evento del más alto nivel y con mucho propósito social más allá de la belleza.

Nota de Prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio