Previous
Next
Previous
Next

Listos Venezuela vs Panamá en Serie del Caribe 2023

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los Federales de Chiriquí han preparado su equipo para este gran debut mientras que Venezuela anunció de manera oficial su rotación abridora para afrontar a sus contrincantes en la lomita en la serie del Caribe 2023.

Por segunda vez en su historia Los Federales de Chiriquí, representarán a Panamá en la Serie del Caribe, y en esta edición Gran Caracas 2023, se enfrentarán en el juego inaugural contra la selección de Venezuela, este jueves 2 de febrero, a las 7:30 PM.

El abridor por la selección de Panamá será Davis Romero, y por parte de la selección de Venezuela David Ramos, que hará batería con su hermano Wilson Ramos.

La alineación de los Federales de Chiriquí para este primer juego se hará de la siguiente forma:

1- Rodrigo Orozco Jr LF

2- Michael Wielansky 2B

3- Iván Herrera DH

4-Joseph de Luca 1B

5- Erick Castillo C

6- Ariel Sandoval RF

7- Jhonny Santos CF

8- Enrique Valdez SS

9- Joshwan Wright 3B

10- Davis Romero L

Por su parte, los Leones del Caracas representando a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, anunciaron de manera oficial su rotación abridora para afrontar a sus contrincantes en la lomita.

Con los refuerzos que adoptaron los melenudos a su cuerpo de lanzadores, la rotación se puede ver más tranquilizadora. 

El resto de los abridores de Venezuela para los otros encuentros, se conforma con: 

Jhoulys Chacín vs Puerto Rico.

Guillermo Moscoso vs Cuba.

Erick Leal vs Dominicana.

JC Ramírez vs México.

El Universal

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio