(Carlos Rojas Esser).- Con un doblete Lionel Messi contribuyó a la victoria del Barcelona contra el Valencia en La Liga por 3-2.
Uno de los goles del argentino fue de tiro libre, su número 56, igualando con esa anotación a su rival CR7 en el renglón de disparos a puerta por sanción.
La ejecución del tiro libre del argentino estuvo marcada por la precisión que suele ponerle el delantero del Barcelona y que a penas rozó la parte interna del palo derecho y se desvió para anidarse en la zona izquierda de la red.
El disparo fue de gran maestría que nada puedo hacer el portero, su ex-compañero de equipo, Jasper Cillessen quien minutos antes le detuvo un penal, sin embargo, luego de la gran parada de Cillessen, Messi completó el gol de remate, que resultó ser el primero de su doblete en el partido.
Con este resultado, donde brilló “la pulga”, el Barcelona mantiene vivas sus esperanzas de coronarse en La Liga. Según nota del El Universal, el próximo encuentro, del Barça será contra el Athletic Club, choque que puede resultar decisivo para las aspiraciones de coronarse de ambos equipos.