Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lilys Osuna: «No es capricho ni acuerdos, soy alcaldesa de El Tigre porque así la ley lo dispone»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Lilys Osuna, alcaldesa (E) del municipio Simón Rodríguez, ciudad del Tigre, estado Anzoátegui; aseveró -la mañana de este lunes- que su designación en este cargo no obedece a ningún capricho personal ni tampoco a acuerdos políticos. Por el contrario, apuntó que le tocó asumir esta responsabilidad cumpliendo con la Ley del Poder Público Municipal por estar en funciones de presidenta del concejo municipal de la mencionada entidad.

En una entrevista con Shirley Radio para Onda, La Superestación, la primera autoridad municipal reconoció que si bien en sus planes no estaba ser alcaldesa, pues le ha correspondido asumir las riendas del municipio y hoy está trabajando en pro de todos los tigrenses.

Al ser consultada sobre los principales problemas que afectan el municipio oriental, Osuna refirió que persisten las graves crisis de agua y racionamiento eléctrico. En este sentido, y hablando como mujer que estimula el diálogo, reconoció que está trabajando de la mano de Hidrocapital y Eleoriente, órganos competentes en esta materia en el estado Anzoátegui, para procurar soluciones rápidas a la crisis.

“Hay que apuntar al entendimiento. Instalamos mesas de trabajo. Soy mujer de diálogo y respeto a las instituciones, es la forma que podemos avanzar muchísimo más”, sumó.

Reconocimiento a la mujer
En el mismo espacio, la también militante de Primero Venezuela cuestionó que en lugar de enaltecer que una mujer sea alcaldesa, en redes sociales prefieren ensañarse en comentarios pocos productivos. En este sentido recalcó que no llegó al cargo ni por ser ex de nadie ni por enchufada. Asimismo, precisó que estará al frente de la alcaldía hasta que la ley así lo ordene.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio