miércoles, julio 28, 2021

Slide
Inicio Deportes Liga Dominicana de Béisbol inicia trabajos para Serie del Caribe 2022

Liga Dominicana de Béisbol inicia trabajos para Serie del Caribe 2022

(Carlos Rojas Esser – NDP) La Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) dejó formalmente en operación una oficina exclusiva para la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), en su sede del Estadio Quisqueya Juan Marichal, desde donde dirigirán, entre ambas entidades, los trabajos conjuntos relativos al montaje de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, encabezó un acto de inauguración junto al Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, el Ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho; Junior Noboa, Comisionado Nacional de Beisbol; Ramón Ruiz, director de marca de la CBPC; Mustafá Herrera, Director del Banco Dominicano de Exportación (BANDEX), y Carlos Camacho.

El titular del Ministerio del Deporte y Recreación, Francisco Camacho, dijo cumplir con las directrices del Presidente Luis Abinader, quien, según expresó, está muy interesado en el éxito del certamen.

“Ya estamos dando los últimos detalles para que los recursos que se utilizarán en la reparación del estadio sean depositados en las cuentas del Miderec”, sostuvo Camacho. “Vamos a cumplir con la palabra empeñada del presidente Abinader”.

Mejía Ortiz subrayo que la LIDOM no quiere dejar de desaprovechar la oportunidad que brinda el hecho de que la sede de la Confederación de Beisbol del Caribe se encuentra en República Dominicana, a los fines de contar con todo el conocimiento que permita montar el certamen exitoso que todos aspiran.

“La Serie del Caribe es un evento supervisado y fiscalizado por la Confederación del Beisbol del Caribe y en lo adelante todos nosotros, tanto la liga como el comité organizador y los equipos, estamos aquí como soldados a las órdenes del comisionado Puello Herrera”, declaró Mejía Ortiz.

De su lado, el Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera agradeció la disposición y el esfuerzo que viene realizando el presidente de la LIDOM, doctor Vitelio Mejía Ortíz, en favor del montaje de la próxima Serie del Caribe 2022.

Así mismo, tuvo palabras de elogios para el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, que viene aportando también para que la Serie del Caribe en Santo Domingo sea una realidad.

La Serie del Caribe está prevista para celebrarse en el Estadio Quisqueya desde el 28 de enero al 3 de febrero de 2022 con la participación de las cuatro ligas tradicionales adscritas a la confederación, México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, además de Panamá y Colombia, estas últimas como invitadas.

“Es la primera vez que existe una oficina in situ, en el lugar donde se va a celebrar la Serie del Caribe. Esto es un precedente que en lo adelante va a continuar siendo así”, apuntó Puello Herrera. “Vamos a tener un gran evento y estoy seguro que nuestro país se beneficiará también en término de lo que es el turismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Raw Alejandro baila y patina con el ritmo pegajoso de “Todo de ti”

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Raw Alejandro en el medio artístico, es un cantante puertorriqueño que nació en San Juan,...

Emiten orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

El Ministerio Público (MP) presentó este martes 27 de julio una solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de...

Frente de abogados del Psuv: “Debemos avanzar unidos antes y después del 8 de agosto”

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, resaltó que la militancia y la dirigencia deben avanzar unidos en...

Protección Civil y Bomberos en Carabobo en alerta ante lluvias por Onda Tropical 26

Autoridades del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo anunciaron que se mantienen desplegados y alerta en las cabeceras del río...