Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Líder opositora María Corina Machado se distancia de Manuel Rosales

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este martes 26 de marzo, la líder opositora y ganadora de las primarias María Corina Machado, ofreció declaraciones al país, respecto a acontecimientos de las últimas horas sobre las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

La dirigente de Vente Venezuela se refirió a la imposibilidad de inscribir un candidato a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD) que contara con su respaldo, tras las maniobras ejecutadas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), mismas que hasta ahora no han sido explicadas.

«Quiero pedirles a los venezolanos serenidad y firmeza. El país tiene derecho a conocer toda la verdad, el resultado es q a la PU no se le permitió inscribir a nuestra candidata, la Dra. Corina Yoris. Así de débil está el régimen. Finalmente escogieron a su candidato«, expresó.

«A la comunidad internacional le preguntamos: ¿Si el régimen escoge a sus candidatos, estos son elecciones? (…) El objetivo era quebrarme, que no me parara hoy frente al país. Todos los días inventan conspiraciones. Los venezolanos saben quién soy, mi equipo sabe quien soy. Aquí seguimos luchando hasta el final, hasta el final son elecciones libres«, agregó.

María Corina Machado aclaró que hasta donde sabe, la MUD no pudo inscribir ningún candidato, esto, luego de conocerse que un décimo tercer postulado logró inscribirse ante el CNE, aunque hasta el momento se desconoce quién es.

Sobre Manuel Rosales

La ganadora de las primarias fue consultada sobre la candidatura de Manuel Rosales: «Mi candidata es Corina Yoris«, respondió. Sobre una posible alianza con el gobernador del Zulia, señaló que «nuestra lucha continúa, no vamos a salirnos de la ruta electoral, vamos con nuestro candidato, no con el que quiere el régimen«.

«A mí me ratificaron esta mañana que la candidata de la Plataforma Unitaria es Corina Yoris. Vamos día a día. En este momento el país está procesando una enorme decepción. La gente se siente burlada«, sentenció.

Con información de 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio