Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Licorexpress se llevó el campeonato del Torneo de Fútbol Sala Búho Cup

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El equipo zuliano Licorexpress superó a sus rivales para apoderarse del campeonato del torneo de fútbol sala modalidad libre Búho Cup.

Los partidos tuvieron como escenario la recién inaugurada cancha “Wilfredo Figueroa” de la plaza Rafael Urdaneta, con la participación de diez equipos. Alrededor de 20 jugadores que han demostrado sus talentos en campeonatos de la Liga Futve tomaron parte de las competencias.

Las escuadras que combatieron por los honores fueron Licorexpress (Cabimas), Toronto CF (Cojedes), Bisontes FC, Coflavcars, Los Caobos FC, Deportivo Gershell,  Multiservicios,  Panamá Sport y La Isabelica.

La gran final fue entre el equipo de Bisontes contra los representantes zulianos. A pesar de una tenaz actuación de los locales, los de Cabimas se llevarían la copa de campeón con marcador 3-1.

Destacó la actuación del portero Danilo González, quien se puso la capa de héroe por su equipo, salvando al menos 4 claras ocasiones de gol.

El tercer lugar se disputó entre Ingesik y Deportivo Gershell, con este último superando a su competencia con un gran encuentro, el cual llegó empatado a 3 goles y requirió de los tiros libres para determinar la victoria.

Los atletas y presentes dieron gracias al alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, y al presidente del  instituto del deporte Víctor Solarte, por los aportes del Plan Búho Deportivo en estas comunidades.

Datos suministrados por jacinto Oliveros/Redacción Cere

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio