Licoreros piden a Lacava flexibilización de cuarentena

Calixto Vivas, miembros de la Federación Venezolana de Licoreros  y presidente de la Asociación de este gremio en San Diego, solicitó al mandatario Rafael Lacava, la flexibilización de la cuarentena para que el sector pueda trabajar.

Comentó,  que el lunes 18 de  mayo entregaron en Capitolio un documento, donde exponen las razones por las que necesitan laborar.

Cabe señalar, que hasta  la fecha el mandatario no ha dado respuesta al gremio integrado  por dos mil 900 personas.

Según Vivas,  si se mantienen los negocios cerrados tendrán pérdidas millonarias, porque en los locales hay  mercancía que vence  en   junio y otra en  julio.

 “Nuestro capital se encuentra allí  y  está punto de perderse, las empresas que distribuyen los licores no nos van a reconocer nada si la mercancía se daña. Queremos que nos permitan trabajar asó como lo hacen las grandes cadenas de mercado  que venden bebidas alcohólicas a sus clientes hasta los domingos”.

Dijo,  que ellos son padres de familia que necesitan tener ingresos para honrar los compromisos laborales y  el alquiler de su negocio.

Señaló,  que el sector espera que el mandatario regional los deje trabajar media jornada, cumpliendo  con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Ter puede interesar:

error: Contenido Protegido !!