Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Librería La Alegría inauguró tercera sede en San Diego con nuevos elementos en sus espacios

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con nota de prensa

Este sábado se inauguró la tercera sede de la Librería La Alegría en el centro comercial Los Jarales de San Diego, con una numerosa asistencia de público que se dio cita para conocer todas las novedades que trae a este municipio.

El acto contó con la asistencia del alcalde del municipio San Diego, León Jurado; el reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti; Juan Rocha, gerente general de La Alegría y su esposa Gabriela Pinto, además de familiares, amigos y público en general que colmó los espacios del centro comercial.

Juan Rocha ratificó su satisfacción al ofrecer a este gran municipio espacios como los de la librería La Alegría, ya que era una petición de muchos clientes que iban a Valencia. A partir de ahora ya pueden contar con este lugar más cercano y con variedad de servicios.

Rocha ha trabajado en la modernización del concepto de una librería, y sin dejar a un lado su función tradicional, que es la venta de libros, incorporó elementos para brindar nuevas experiencias a su público. Es así como en sus espacios hay exposiciones de arte con diferentes manifestaciones, ofrecen talleres, así como asesoría para el uso de materiales, etc.

“Agradecemos la presencia del periodista Eduardo Rodríguez, quien ofreció palabras esperanzadoras y que van de la mano con nuestro concepto para desarrollarnos como país y como ciudadanos”, destacó. 

Está tienda tiene 232 mts 2, 4500 productos, cuenta con salón para talleres y para todo el que esté interesado en utilizar estos espacios. 

Por su parte, el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, señaló que “como venezolano, descubrir este tipo de historia familiar de la Librería La Alegría, ver estos pasos, sus planes, sus desafíos nos muestra que hay gente que aporta señales de confianza y compromiso hacia el país.

Este es un ejemplo de honestidad, capacidad hacia el trabajo, confianza en el futuro y esto nos hace bien a todos. Se agradece este tipo de proyectos que deben ser inspiración para el resto”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio