domingo, noviembre 28, 2021

Inicio Sucesos Liberados efectivos de GNB detenidos en territorio colombiano

Liberados efectivos de GNB detenidos en territorio colombiano

Tras las audiencias correspondientes en la que fueron presentados Gabriel Antonio Vélez Varela y de Wilter Alexis González Miranda, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, que fueron detenidos en territorio colombiano con munición, se conoció que un juez los dejó en libertad.

Según se pudo conocer, para el juez no fue suficiente que los dos hombres fueran detenidos con 14 cartuchos calibre 9 y 5.56 milímetros por lo que no les dictó medida de aseguramiento.

La captura

En medio de patrullajes que adelantaba la mañana del lunes, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en la trocha Los Mangos, que de Villa del Rosario comunica con San Antonio del Táchira fueron vistos los dos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, vestidos de civil y, aunque intentaron regresar a territorio venezolano, los interceptaron.

Según la versión de la Mecuc, uno de los guardias tenía 8 cartuchos y el otro 6, por lo que de inmediato los capturaron por el delito de porte ilegal de armas y munición.

Al ser detenidos argumentaron que pretendían llegar a La Parada para hacer algunas compras pero sin dar explicación de la munición que les fue hallada.

800 Noticias

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...