Liberado de las garras de la PNB Chef Víctor Moreno y su productora

(Tibisus).- Luego de una hora de su detención, fue liberado el Chef Víctor Moreno, aparentemente los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, brigada antidrogas, le expresaron que se habían equivocado de persona.

El periodista Luis Carlos Días, señaló en su Twitter @LuisCarlos “Ha funcionado la presión y tanto el chef Víctor Moreno como la productora Valeria Rodríguez Villapol han sido liberados. Nunca debieron haber sido detenidos. Estaban trabajando”.

A través del Twitter de @eldiario señaló ” los familiares de Víctor Moreno confirmaron a el Chef  chef fue liberado. Los funcionarios le dijeron que se habían equivocado de persona, y además le cambiaron la camisa tras los golpes recibidos”.

Valentina Quintero @valendeviaje expresó  “Ya fueron liberados Víctor Moreno y su productora Valeria Rodriguez, otra arbitrariedad y abuso de este régimen. Su delito era grabar la preparación de una comida para que cada quien la preparara desde su casa”.

Se conoció que Valentina Quintero se encontraba conectada vía zoom con Víctor Moreno cuando llegaron los funcionarios a llevárselo detenido. Moreno realizaría una receta que compartiría con algunas personas a través del internet.

Luis Olavarrieta también se pronunció ante insólita detención de un hombre que se encontraba trabajando, en su cuenta Twitter comentó @LuisOlavarrieta “Victor Moreno es un gran venezolano. Trabajador, generoso, caritativo. Un gran anfitrión y amigo.  No merece pasar por esto”.

Ricardo Del Bufalo @RDelBufalo, también dijo “ Cocinar con medidas de precaución NO es delito. Grabar un video de una detención arbitraria NO es delito.  Ejecutar la detención arbitraria SÍ es una violación a los derechos humanos”.