lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo Ley Antibloqueo fue debatida en Concejo Municipal de Guacara

Ley Antibloqueo fue debatida en Concejo Municipal de Guacara

Los ediles del Concejo Municipal de Guacara, debatieron la Ley Antibloqueo, propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, y que servirá como instrumento de protección al pueblo de Venezuela, así como frenar los ataques que desde el imperio norteamericano afectan al país.

El acto en el que se revisaron los artículos y las necesidades de la población,  estuvo encabezado por el alcalde Johan Castañeda, y contó con la asistencia del Frente de Profesionales y Técnicos de la localidad, además de los candidatos a diputados por el Circuito 2 de Carabobo, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez.

“Esta Ley le permitirá al presidente Nicolás Maduro otorgar las herramientas jurídicas para contrarrestar, mitigar y reducir los efectos generados por las sanciones impuestas desde el gobierno gringo, tal y como lo expresa en su artículo 1”, expresó Castañeda.

Indicó que a pesar de las adversidades, “hemos visto durante años, los  ataques continuos contra nuestro país, y por eso, no nos arrodillamos ante nadie, estamos a escasos días para poder hacer historia y retomar la tranquilidad de nuestro pueblo, la cual ha sido saboteada por quienes de manera lamentable manejan la Asamblea Nacional”.

Por su parte, Jesús Santander, destacó la importancia de la Ley Antibloqueo, “es importante que el pueblo de Guacara sepan que esta legislación promovida por el Ejecutivo Nacional, consta de hacer frente a las medidas restrictivas del gobierno estadounidense, esto es para superar obstáculos que pudieran generarse a determinadas situaciones que afectan al patrimonio venezolano”.

Dentro de este texto legal, el aspirante hacia la Asamblea Nacional precisó que otros de los objetivos fundamentales para su ejecución es dignificar el salario venezolano y recuperar el poder adquisitivo y la capacidad de ahorro del país.

Por último, el también candidato de la tolda roja por el circuito 2 del estado Carabobo, Reinaldo Rodríguez afirmó que, “hoy nos comprometemos con esta Ley, y este circuito lo vamos a recuperar, para más nunca perderlo, estamos cargados de historia, tenemos un compromiso moral con el frente de profesionales y técnicos, donde tenemos que construir juntos la victoria este 6 de Diciembre”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...