martes, mayo 17, 2022

Inicio Sucesos Les pusieron los ganchos a dos falsos Cicpc que vestían con uniformes...

Les pusieron los ganchos a dos falsos Cicpc que vestían con uniformes para surtir de gasolina

Dos falsos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, (Cicpc) fueron detenidos en la carretera Panamericana de la parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres del estado Lara.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de la red social Instagram, a través del cual informó sobre la captura de los dos hombres que vestían igual que los Cicpc.

El funcionario policial señaló que los detenidos fueron identificados como: Leonardo Antonio Arrieche Villegas de 34 años y Rhonny Mauro Zambrano Trillo de 23, ninguno de los dos están adscritos a ninguna institución.

Destacó que ambos sujetos habrían estado utilizando gorras alusivas al Cicpc para poder surtir de combustible en la entidad.

A los habilidosos hombres se les retuvo un vehículo Dodge Dart, matrícula AB50OI, el cual era utilizado para surtirse fácilmente de gasolina.

Los falsos efectivos estarían puestos a la orden del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Carabobo se incorporaron 13 mil militantes en jornada de inscripción y recenso de AD

Con la mayor normalidad y sobre todo con un espíritu de compañerismo transcurrió la jornada de inscripción y recenso  de Acción Democrática...

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.