Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Leocenis Garcia será candidato presidencial por el Partido ProCiudadanos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Prensa Prociudadanos / 19 de marzo de 2024.- El Partido ProCiudadanos informó este martes que postulará a su líder, Leocenis García como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

Así lo anunció la tolda a través de un video en redes sociales, que muestra imágenes de los actos políticos en los que ha participado García durante las últimas semanas.

Cuando faltan solo horas para que inicie el proceso de postulación de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral, Prociudadanos llevó a cabo una reunión interna en la que García fue proclamado como representante del partido, luego de haber sido habilitado en el marco del Acuerdo de Barbados, que firmó la oposición de la Plataforma Unitaria y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Consideran que son determinantes los resultados de varias encuestas, incluyendo las de Datanálisis y Datincorp, que lo definen como la opción habilitada que encabeza la preferencia a participar en los venideros comicios.

Asimismo, quienes integran ProCiudadanos valoran su participación en la firma del Diálogo y Paz que se llevó a cabo en la Asamblea Nacional a finales de febrero.

La candidatura de Leocenis García representa un hito significativo para ProCiudadanos, porque durante toda su trayectoria política, este ha demostrado su compromiso con el progreso y la libertad de la nación.

Leocenis García, ex preso político del chavismo y fiel creyente en el diálogo y los acuerdos, ha dejado claro que su candidatura solo se dará, si ayuda a crear la condiciones para una normalización de la política y la economía Venezolana.

Con esta nominación, el partido busca crear en la nación un ambiente de paz y reconciliación, en donde el capitalismo libre pueda traer la prosperidad al país.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio