Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Leocenis García se reunió con el presidente Martín Torrijos en Panamá y abogó por diálogo político

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El empresario de medios y coordinador del partido de centro derecha Prociudadanos en Venezuela, Leocenis García, se reunió el día de ayer con el Presidente Martín Torrijos en la ciudad de Panamá. Durante el encuentro, ambos líderes destacaron la importancia del diálogo como instrumento para resolver situaciones de conflicto.

Leocenis García es conocido por su postura a favor del diálogo como medio para alcanzar acuerdos en momentos de crisis. El ex presidente Torrijos, a su vez, fue un destacado promotor del diálogo durante su mandato, manteniendo una relación de diálogo constructivo con el ex presidente Hugo Chávez.

La reunión también sirvió para recordar que Torrijos, en colaboración con el ex presidente español Rodríguez Zapatero, participó en 2016 en los esfuerzos de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, mostrando así su compromiso continuo con la búsqueda de soluciones pacíficas en Venezuela.

Ambos líderes destacaron la importancia de promover el diálogo como vía para superar las diferencias.

Durante el encuentro, García obsequió su libro «Estamos Unidos», cuyo prólogo fue escrito por el fallecido gobernador estadounidense y ex ministro de Clinton, el Gobernador Bill Richardson.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio