Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

«Lee, Aprende y Diviértete» primera experiencia pedagógica en Macapo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Ochenta y cinco niños y jóvenes de instituciones educativas comunitarias participaron en la primera Experiencia Pedagógica “Lee, Aprende y Diviértete” que se realizó en Macapo, municipio Lima Blanco, estado Cojedes.

Durante la actividad brilló el talento y el conocimiento de las instituciones educativas comunitarias: Grupo Pedagógico Arcoiris; Macapo Bilingüe 2030 y ProFuture English Program, esta última dirigida por la magíster Yarinett Rojas, organizadora del evento a través de la Asociación de Profesores de Inglés del estado Cojedes.

La agenda que se desarrolló en cuatro horas incluyó la representación teatral de «Romeo y Julieta» en inglés por parte de los estudiantes del ProFuture English Program; el conversatorio sobre la obra de Miguel de Cervantes Saavedra realizado por los alumnos del Programa Educativo Arcoiris y la interpretación del Padre Nuestro en ingles, por los jóvenes del Programa Macapo Bilingüe 2030.

Se desarrollaron rincones para la lectura en Inglés y Español, llamados “Mary and her little Lamb” y los facilitadores del Laboratorio de Idiomas de la Unesco Tinaquillo, promovieron la lectura del Poema en inglés “TULA (Books are door-shaped)” escrito por Margarita Engle.

Estuvo presente la delegación de la Unesco Cojedes y al finalizar se donaron libros en inglés de DCM books y el CEVAC para promover la lectura entre los estudiantes de Macapo en el estado Cojedes y el mejoramiento profesional de sus facilitadores.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio