lunes, enero 18, 2021

Inicio Deportes LeBron James y Lakers confían en retener su título

LeBron James y Lakers confían en retener su título

LeBron James confía en que los movimientos de temporada baja de Los Angeles Lakers los pondrán en posición de defender su campeonato de la NBA.

“Podemos (repetir). Quiero decir, es así de simple”, dijo James en un episodio de Road Trippin ‘, presentado por Richard Jefferson, Channing Frye y Allie Clifton que se transmitió el martes en Spectrum SportsNet. “Absolutamente podemos … En primer lugar, todo comienza con la salud. Tienes que tener algo de suerte. Tienes que tener salud. Si podemos mantenernos saludables …”

James, que participó en su primera entrevista extendida desde que los Lakers dejaron la burbuja en Orlando, Florida con el Trofeo Larry O’Brien a cuestas, luego relató algunas de las adquisiciones de temporada baja de Los Ángeles, a saber, Dennis Schroder, Montrezl Harrell y Marc Gasol como fuente de confianza al considerar la defensa del título “.

“Nos hicimos más jóvenes”, dijo James, pareciendo relajado con una camisa teñida y bebiendo un vaso de tequila durante el episodio. “Tenemos un armador de 27 años (en Schroder). Obtuvimos el premio (ganador) al Sexto Hombre del Año de 27 años en Trezz. Nos hicimos más jóvenes. Tenemos a Marc, que es un Jugador Defensivo de el Año y su coeficiente intelectual, no solo jugando contra él en la NBA, sino también jugando contra él contra España con la selección nacional “.

James tenía buenos deseos para sus ex compañeros de equipo que ya no están con los Lakers también: Danny Green y Dwight Howard en Filadelfia; Rajon Rondo en Atlanta; JaVale McGee en Cleveland; y el guardia agente libre Quinn Cook. “Ser parte de un club de campeonato, no importa si juegas cero minutos o estás en 30-40 minutos, todo eso encaja en uno, porque todos nos desafiamos todos los días”, dijo.

Parece que no habrá mucho que ver de James, quien se está embarcando en su temporada 18, durante la lista de cuatro juegos de pretemporada de Los Ángeles que comienza el 11 de diciembre con dos juegos contra los LA Clippers, seguidos de dos contra los Phoenix Suns.

“Pretemporada, no estoy muy preocupado”, dijo. “Estoy redondeando los 36. … No se preocupen por mí en la pretemporada”.

El calendario de exhibición será la primera vez que la Liga albergue partidos en estadios de la NBA después de poner la temporada 2019-20 en pausa en marzo debido a la pandemia. James y los Lakers salieron victoriosos en la burbuja de 22 equipos, que requirió pruebas diarias de COVID-19, la Liga en conjunto, pero hay escepticismo sobre el plan de la NBA para la temporada 2020-21.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ante emergencia Brasil autoriza uso de dos vacunas

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil autorizó este domingo 17 de enero el uso de las dos vacunas, con...

Comienza una semana histórica para EE UU

Ante una semana histórica, el equipo del presidente electo Joe Biden siguió develando cómo planea sacar al país de la crisis...

Atlético de Bilbao superó a Barça por la Supercopa

(Carlos Rojas Esser - NDP) El fútbol, como la vida, no es justo, ni razonable, ni siempre una cosa lleva a la...

James Harden con estreno histórico y demoledor con Nets

(Carlos Rojas Esser - NDP) James Harden hizo historia en su primer juego con los Brooklyn Nets el sábado por la noche, convirtiéndose en el...