Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Leandro Domínguez: Asumo el reto, voy como candidato a diputado a la AN por el circuito 5

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diputado a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez anunció que irá como candidato a la reelección en las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre de 2020.

“Hoy  anunció a mi pueblo carabobeño que he asumido el reto. Voy como candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 5, municipio Valencia y Libertador. Parroquias: Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Negro Primero”.

¿Quién dijo miedo? Creo en la decisión de mis vecinos de votar este 6 de diciembre por la renovación y el cambio. “Nuestro compromiso es lograr la  re-institucionalización del país y la paz de los venezolanos”, dijo.

Propuesta

El diputado Domínguez enumeró su propuesta de trabajo la cual se inicia con una reforma parcial o total de la Ley del Agua, reforma parcial de la Ley de servicios funerarios (Ante la crisis económica).

Promover plan humanitario de servicios funerarios para ayudar a familias que no cuentan con los recursos ante fallecimiento de un ser querido.

Mantener el diálogo con el gobierno regional y nacional para buscar soluciones en conjunto que satisfagan las necesidades del pueblo carabobeño.

Buscar los mecanismos con las instituciones para solucionar la crisis del gas.

Instar al ejecutivo solucionar crisis alimentaria y salud ante la pandemia del covid-19.

CARABOBO TIENE QUIEN LO DEFIENDA

Leandro Domínguez

Vota por PRIMERO VENEZUELA

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio