lunes, enero 25, 2021

Inicio Sucesos Le asestaron una puñalada en el ojo cuando defendía a su madre...

Le asestaron una puñalada en el ojo cuando defendía a su madre de una reyerta con el padrastro

(Tibisus).- En medio de una acalorada discusión por una lavadora, el padrastro le clavó un cuchillo en el ojo izquierdo, a su hijastra de 27 años, luego que ésta intentara defender a su madre de la agresión del hombre.

El hecho ocurrió  a las 8:00 de la noche  de este viernes en  las Parcelas del Socorro, Valencia, estado Carabobo.

La víctima fue identificada por los cuerpos policiales como Diosmary Estraño,  de 27, quien se encontraba en la vivienda de la madre, cuando repentinamente se formó una fuerte discusión entre  el padrastro y su progenitora.

La pelea fue subiendo de color y tono, al punto que  en medio de la reyerta, el hombre enfurecido agarró un cuchillo “modelo carnicero” y cuando le fue a propinar una puñalada a su concubina, Diosmary  intentó defenderla, y el hombre le asestó la cuchillada a la hijastra en el ojo izquierdo.

Ante la grave situación, el padrastro huyó rápidamente del  hogar, dejando a la mujer e hijastra en medio de un baño de sangre y pidiendo a gritos auxilio.

Al cabo de unos minutos, funcionarios policiales de Carabobo,  adscritos al módulo El Socorro, llegaron a la vivienda a bordo de una  camioneta pick up, donde trasladaron a la herida con el cuchillo en el ojo hasta la emergencia de la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia.

Los médicos de guardia recibieron el caso y ante la emergencia del hecho, inmediatamente la pasaron al quirófano, donde le extrajeron el arma blanca (cuchillo) del ojo a la fémina de 27 años de edad.

 Se conoció que la madre de la víctima la acompañó hasta la emergencia del  principal nosocomio de Valencia.

Mientras esperaba  respuesta por la salud de su hija, la señora fue interrogada  por los funcionarios policiales para levantar el expediente y remitir el caso ante el Cicpc.

Una vez culminada la intervención quirúrgica, la mujer fue pasada a la sala de observación donde esperaría la evolución de la herida, ya que le tendrían que hacer nuevas radiografías y una tomografía para  verificar los daños ocasionados por el arma blanca.

Hasta los momentos se desconoce el paradero del presunto agresor,  no obstante, los cuerpos policiales se encuentran tras su búsqueda para entregarlo ante la policía científica y el Ministerio Público.

Foto: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Aprehendido sujeto por hurtar materiales del ferrocarril en Guacara

Mediante labores de vigilancia y patrullaje, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara lograron la captura de un individuo,...

Diputado Rubén Limas: “La crisis de salud está frente a nuestros ojos”

El diputado de la Asamblea Nacional y médico, Rubén Limas, señaló que “la crisis de salud está frente a nuestros ojos”, al...

Autorizaron a transporte interurbano operar en semana de flexibilización

“Del 25 al 31 de enero durante la semana de flexibilización 7+7 está autorizada las operaciones (rutas) interurbanas de transporte terrestre”, así...

A finales de abril beatificarán a José Gregorio Hernández

Más cerca del día de la beatificación del «Médico de los Pobres» está Venezuela. La ceremonia será a finales de abril.