lunes, enero 18, 2021

Inicio Economia Laser Airlines suspendió vuelos a República Dominicana hasta nuevo aviso

Laser Airlines suspendió vuelos a República Dominicana hasta nuevo aviso

Laser Airlines anunció este martes la suspensión de su ruta Caracas-Santo Domingo a partir del 2 de diciembre y hasta nuevo aviso, por orden de las autoridades aeronáuticas venezolanas.

La decisión se anuncia luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre, dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.

La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

“Continuamos trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud de nuestros pasajeros, personal y la familia venezolana”, indicó la compañía en un comunicado.

Y añadió: “Desde el reinicio de los vuelos el pasado 6 de noviembre, nuestro equipo humano, tanto en tierra como a bordo, ha cumplido de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de salud venezolanos y de los países a los que volamos. Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”.

Laser Airlines indicó que las plataformas electrónicas y canales oficiales se encuentran a disposición con información útil y actualizada sobre esta medida y su evolución.

El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Atlético de Bilbao superó a Barça por la Supercopa

(Carlos Rojas Esser - NDP) El fútbol, como la vida, no es justo, ni razonable, ni siempre una cosa lleva a la...

James Harden con estreno histórico y demoledor con Nets

(Carlos Rojas Esser - NDP) James Harden hizo historia en su primer juego con los Brooklyn Nets el sábado por la noche, convirtiéndose en el...

FIFA estudia inicio de torneos de Asociaciones venezolanas y Liga Futve

Finalizando la primera semana de flexibilización en el país, este viernes, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se...

Deyna es Reina!

(Carlos Rojas Esser - NDP) La delantera de la Vinotinto Femenina, Deyna Castellanos, alzó el cetro de la Supercopa Femenina de España...