Previous
Next
Previous
Next

Laser Airlines realizó ajustes de operatividad en su ruta a Miami, tras incidente

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La aerolínea venezolana Laser Airlines realizó unos ajustes de operatividad en su ruta a Miami, tras el incidente ocurrido este martes, con un avión de RED Air.

A través de un comunicado, Laser Airlines informó a sus clientes y aliados que los vuelos hacia Santo Domingo, en República Dominicana, se mantendrán operativos de forma regular con algunos ajustes programados en sus horarios.

De manera extraoficial se conoció que los vuelos planificados por la aerolínea Laser presentan las siguientes modificaciones:

Los vuelos tendrán las siguientes horas estimadas de salida:

Caracas- Santo Domingo (QL9962)-(QL9964) hora estimada de salida: 1:30 p.m. / 2:00 p.m; respectivamente.

Entre las indicaciones se destaca que, los pasajeros que lleguen al Aeropuerto de las Américas en Santo Domingo, deberán realizar el proceso de migración y chequearse en el mostrador.

El personal de Laser guiará a los viajeros para realizar la conexión posterior.

Conexiones con RED Air

Del mismo modo se conoció que los vuelos de RED Air de hoy, 22 de junio, con salida de Miami hacia Santo Domingo, tienen las siguientes horas estimadas de salida:

El vuelo (MIA-SDQ) – (SDQ-MIA) con horas de 2:00 p.m./ 6:00 p.m.; respectivamente.

En el Aeropuerto Internacional de Miami, los pasajeros deben dirigirse al mostrador de RED Air donde recibirán indicaciones para el proceso de chequeo.

Este miércoles, RED Air a través de un comunicado informó que una Comisión de Accidentes de Aviación adelanta, las pesquisas para dar con las causas del siniestro.

Con información de 2001

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio