La cola para echar gasolina en la estación de servicio de Prebo, ubicada en las adyacencias del centro comercial Shopping Center se extiende por la avenida 137 hasta llegar a la avenida Bolívar. Así amaneció este miércoles, pero fue el mismo panorama de este martes.
Desde el lunes comenzaron de nuevo las largas filas en varias estaciones de servicio en Valencia, las cuales persistieron este martes, pese a que se pensó que obedecían a los cortes eléctricos de cuatro horas que fueron programados desde las 9 am hasta la 1 pm. Sin embargo, en horas de la tarde y noche las kilométricas filas no bajaron, aunque cuando hay despacho.
La noche del martes, sobre las 9 pm. para surtir en la bomba de Guaparo, la cola llegaba más allá del estadio Misael Delgado, en la avenida Bolívar, luego de dar varias vueltas.
Este miércoles, la situación comenzó a generar preocupación en taxistas que se sienten afectados por lo que implica el tiempo de espera.

Conductores señalaron que en otras estaciones como El Prado también registran colas para surtir tanto gasolina como gasoil.
Humberto Betancourt, quien pertenece a la línea Taxi Móvil Cars Valencia con 30 años de servicio, manifestó que las colas siguen registrándose en estos momentos. Citó que desde el lunes comenzó a presentarse la situación y los transportistas desean una información oficial sobre lo que está pasando, para saber por lo menos a qué atenerse.
“Nos sentimos afectados, porque prestamos un servicio, y las situación de la gasolina nos cohíbe porque tenemos que hacer la cola de tres y hasta cuatro horas, por lo que perdemos media mañana o media tarde”, recalcó en la parada de la línea.
Citó que en todas las estaciones adonde llega gasolina en Valencia tienen colas.