lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes Lara ganó campeonato nacional de Básquet 3x3 y Carabobo quedó de tercero

Lara ganó campeonato nacional de Básquet 3×3 y Carabobo quedó de tercero

Agilidad, rapidez y puntería se vivió en la final del baloncesto 3×3 que se disputó hasta este domingo en la cancha móvil en la emblemática Plaza Drácula de La Isabelica.

El deporte de los gigantes exhibió un derroche de talento en el corazón de Valencia, con música y mucha alegría expresada por las barras de los equipos participantes durante todo el evento, un centenar de espectadores que llenaron el lugar para disfrutar del mejor baloncesto urbano del país.

Lara logró llevarse el campeonato al derrotar al cuarteto de Guárico 21-19, mientras que el tercer lugar lo ocupó Carabobo A tras vencer 21-20 a Cojedes B.

El entrenador del equipo Carabobo A, Jonathan Marsicobetre, agradeció al Gobernador del estado, Rafael Lacava, al presidente de Fundadeporte, Jhonny del Corral, al Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y a Víctor Solarte del Indeval, por conformar una alianza perfecta para hacer posible este tipo de eventos en las comunidades.

“Es una excelente iniciativa mostrar el baloncesto 3×3 en las comunidades alejando de los vicios a nuestros jóvenes e incorporándolos en la disciplina deportiva”, dijo el dirigente.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...