Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

¡Lapidario! Lacava aseguró que en Waikikí comenzó la liquidación de los Patarucos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 “En Waikikí comenzó la liquidación de los patarucos hacia el 28 de julio”, aseguró este lunes el Gobernador del estado Carabobo e integrante del comando nacional Venezuela Nuestra, durante la emisión N° 48 del programa «Con Maduro +».

Al participar como invitado en el segmento “Con Maduro + Pueblo”, que muestra el resumen de las principales movilizaciones realizadas en todo el territorio nacional, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, Lacava aseguró al Jefe del Estado que “la emoción y la esperanza del pueblo solo son movidas por lo que usted representa”.

“Lo que vimos en Waikikí, cuando la gente lo vio a Usted, yo me dije:  ¡Liquidamos a los patarucos! Óiganme lo que voy a decirle a toda Venezuela: en Waikikí comenzó la liquidación de los patarucos hacia el 28 de Julio. Yo le puedo garantizar señor Presidente, por la vibra y la energía que se están viendo en todo este pueblo, en todos estos recorridos, por las esquinas, las calles, los barrios, por donde usted pasa, por donde pasa lo que usted representa, yo le puedo garantizar a usted Presidente que con el gran trabajo que tenemos que hacer, de maquinaria, de esfuerzo, de movilización, que la emoción y la esperanza solo son movidas por lo que usted representa”, expresó Lacava.

Recalcó Lacava que estas movilizaciones del pueblo reflejan que “usted, Presidente, es capaz de transmitir esa alegría que es la esencia del pueblo venezolano, este pueblo que es un pueblo alegre y que lo han tratado de entristecer”.

Al respecto, enfatizó que “Usted es la esperanza de que esa alegría no se muera nunca, eso lo heredamos, usted lo heredó y lo heredamos todos los que andamos con usted, que somos la gran mayoría del país bueno, de Hugo Chávez, y nosotros no vamos a permitir que nos lo arrebate nadie, porque quienes están intentando arrebatarlo, lo están haciendo de mala fe, porque sus sentimientos son negativos, son bajos, están llenos de rencor y de odio”, dijo.

“Lo que representan los que nos antagonizan, es la pava, son unos pavosos, representan la tristeza, representan el intentar arrodillar a este pueblo, y este pueblo les salió por otro lado y se les puso de frente y les dijo “No volverán más nunca, no volverán”, concluyó Lacava.

Pueblo comprometido y movilizado

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro coincidió con las apreciaciones de Lacava y afirmó que en efecto, a su juicio, este fin de semana “hubo un punto de inflexión en el despertar de la nueva conciencia nacional”.

“Una inflexión en la reconexión, en la conexión necesaria entre la esperanza, la alegría del pueblo, su certeza de futuro y lo que son ellos, si lo creo, son momentos energéticos, espirituales, que se dan, es como un “clic” que se dio entre viernes y sábado, yo lo sentí, cuando llegué a Waikikí lo sentí y cuando fui a Maracaibo lo vi”, afirmó el Jefe del Estado.

El Presidente Maduro destacó que el amor es la fuerza que mueve cada movilización del pueblo, razón que permite a las fuerzas populares mantenerse engranadas, comprometidas y con conciencia de país.

Recordó Maduro que la semana pasado tuvieron lugar 40 movilizaciones en todo el país, “y esta semana tenemos programadas 39 movilizaciones, y quien convoca cada marcha es el pueblo, el hombre y la mujer de a pie, con su wassapp, puerta a puerta, casa a casa y de repente son 10, son 20, 100, 200, 1000, 10 mil, 15 mil como en Guatire que por primera vez tuvo una marcha de esa magnitud”.

Por ello, el Jefe del Estado llamó al pueblo “a mantener la movilización permanente, con voluntad y con conciencia”.

Nota

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio