sábado, octubre 31, 2020

Inicio Deportes Lakers pegó primero y pegó con fuerza

Lakers pegó primero y pegó con fuerza

(Carlos Rojas Esser – NDP) Esto va en serio.

Los Angeles Lakers dio un contundente golpe en el Juego 1 de las Finales de NBA al vencer a Miami Heat 116-98 el miércoles por la noche.

Anthony Davis, quien vive las primeras Finales de su carrera, tuvo una noche espectacular de 34 puntos.

“Significa mucho (que mi papá esté aquí) siempre ha sido el que me ha apoyado”, contó Anthony Davis post juego. “Mi papá siempre ha estado en mis juegos como local, está muy orgulloso de mí y el que esté aquí viéndome en mis primeras finales es maravilloso”.

LeBron James se quedó a una asistencia de una noche de triple-doble con 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. Pese a la victoria, LeBron no estaba contento con la manera que el equipo cerró el juego. Lakers llegó a tener ventaja en el marcador de hasta 32 unidades sobre el rival y Miami, sin sus titulares, logró acortarla en el último cuarto.

“Tenemos mucho trabajo aún por hacer, el trabajo todavía no está hecho, no estamos satisfechos, solamente ganamos un juego”, dijo un serio LeBron James que había perdido los juegos 1 en sus últimas 7 visitas a las finales.

Lesiones alarmante para Miami

La peor pesadilla de todo equipo y más en el escenario de una final, es el tema de lesiones. El coach Erik Spoelstra vio cómo su estrella Jimmy Butler se lesionó el tobillo izquierdo hacia el final de la primera mitad. Butler regresó al juego pese a la molestia y finalizó con 23 unidades para el Heat.

“Me duele un poco, pero estaré bien con el tratamiento y listo para el Juego 2. Tengo que estar listo, voy a estar bien”, dijo Butler respecto a su tobillo.

Las malas noticias no terminaron ahí, pues Goran Dragic ya había abandonado el juego durante el segundo cuarto, con una lesión en la planta del pie izquierdo que pone en duda su continuidad para el resto de las Finales, mientras que Bam Adebayo, abandonó la duela en el tercer episodio por una lesión en el hombro izquierdo.

“Más allá de las lesiones, los Lakers marcaron el ritmo, el aspecto físico del juego, tomaron el control y no fuimos capaces de recuperarlo”, dijo el coach Spoelstra. “Evaluaremos a los lesionados mañana”.

Miami Heat había empezado el juego de gran manera, superó a los angelinos en los primeros 6 minutos de acción con una ventaja de 23-10, pero a partir de ese momento, Lakers despertó, tomó la ventaja y no volteó atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

(VEA EL VÍDEO) Un águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva a su refugio

Un águila  con sus ponderosas garras atrapó un tiburón y se lo lleva a su refugio. Kelly Burbage, compartió la grabación en...

Mau y Ricky Montaner: Artista del Año en los Pepsi Music

Desde el Aula Magna de la UCV a los estudios de grabación y transmisión por televisión y streaming, se llevó a cabo...

Esta noche se podrá observar la ‘Luna Azul’ y Urano se colocará en oposición con el Sol

Este sábado, 31 de octubre de 2020, se producirá la segunda Luna llena de este mes, también conocida como Luna Azul.

Monseñor Moronta: Es la iglesia la que decide cuándo abrir las puertas

“Es el episcopado, la iglesia, quien decide cuando se abrirán los templos parroquiales, para que no exista confusión“, de esa forma el...