Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lacava y Gustavo Gutiérrez dieron la bienvenida a la temporada decembrina en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, dieron la bienvenida a la temporada decembrina en este municipio con el encendido del Samán de la Navidad.

Acompañados por un buen grupo de vecinos que cumpliendo con las normas de bioseguridad respectivas, decidieron disfrutar de una alegre e iluminada noche en el Parque La Zona.

“Hoy estamos acompañando al alcalde Gustavo, y a Diana, la primera combatiente, en Naguanagua, junto a los jóvenes, prendiendo esta navidad». Dijo Lacava.

«La gente está feliz, le dimos buena vibra”, manifestó en primera instancia el mandatario regional, mientras recorría el espacio donde también fue instalado un parque de diversiones.

Lacava felicitó al alcalde Gutiérrez por la organización del evento, y reiteró el llamado a los vecinos para que disfruten de este espacio, pero manteniendo las medidas de seguridad y así eviten el contagio por Covid-19.

“Pudimos tener una navidad alegre, con todo y que los pavosos lo querían impedir con sanciones y todo lo que ustedes ya saben».

Aquí está la gente, tranquila, disfrutando, cuidándose en familia y con sus amigos. Esta navidad la vamos a recordar siempre. Aquí nadie se rinde”, expresó Lacava.

Entre tanto el alcalde, Gustavo Gutiérrez, en clara referencia a los efectos de la pandemia, aseguró que el tradicional encendido del samán este año 2020 tiene una connotación distinta, porque el país también ha sufrido las mismas circunstancias de otras naciones.

“Los naguanagüenses se merecían esta celebración y por eso gracias al gobernador, Rafael Lacava, y al presidente, Nicolás Maduro, le estamos dando esta alegría que pueden disfrutar en familia. Damos gracias Dios por la vida, por esta navidad, y porque aquí hay gobernantes que aman al pueblo”, enfatizó.

Los visitantes además de disfrutar del encendido de más de 50000  luces del Samán de la Navidad y del espectáculo de fuegos artificiales, bailaron y cantaron al ritmo de, Néstor Rivero, ex integrante de Los Adolescentes y la Orquesta de Manuel Guerra, entre otras agrupaciones; así como de las mezclas de Dj Tekila.

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargaron de velar por la seguridad de los asistentes en el parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio