miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo Lacava y Fuenmayor inauguraron Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" en avenida Las...

Lacava y Fuenmayor inauguraron Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en avenida Las Ferias

Con la convicción del gran compromiso que tienen de cara a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, el gobernador Rafael Lacava y el candidato a la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguraron, la tarde de este lunes, la sede del Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz”, en la avenida Las Ferias de la ciudad.

Durante la actividad, Lavaca expresó su alegría por la gran unidad que existe en la fuerza revolucionaria actualmente en Carabobo. “De verdad yo me siento extremadamente satisfecho, orgulloso, honrado de la calidad de la militancia y de la dirigencia”, exclamó. 

Indicó que la tarea previo al proceso electoral no es sencilla, porque no solo se requiere ganar  las elecciones, sino demostrar el gran apoyo popular que tiene la revolución, ya que de eso dependerá el futuro político del país

“Este 21 de noviembre compatriotas nosotros estaremos mostrando una fuerza que va a repercutir sobre el plan que tiene el enemigo en el corto y mediano plazo, para nadie debe ser una sorpresa que el verdadero interés de los enemigos de la patria, no tiene que ver con el 21 de noviembre en lo absoluto”, dijo.

La máxima autoridad regional aseguró que si le preguntarán si está dispuesto a entregar la Gobernación de Carabobo, y sus 14 Alcaldías, por salvaguardar y garantizar al presidente Nicolás Maduro, no lo dudaría ni un momento, ya que las aspiraciones del enemigo están puestas en la presidencia de la República. “Debemos darle un mega revolcón, ese es el objetivo nuestro en este momento, yo estoy convencido que vamos a ganar las 14 Alcaldías incluyendo San Diego. 

Lacava instó a la estructura del Comando de Campaña a profundizar el esquema organizativo y movilizador gigante que existe en el estado Carabobo, la activación del 1X10, a desplegarse en cada calle de las comunidades, a buscar el voto para consolidar el triunfo en las próximas elecciones. 

Durante la actividad estuvieron presentes los miembros del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” de Valencia, además de los militantes del partido Podemos, del Frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Movimiento Somos Venezuela (MSV), Partido Redes, entre otros que integran el Gran Polo Patriótico, quienes expresaron su respaldo y apoyo al gobernador Rafael Lacava y al candidato por Valencia, Julio Fuenmayor.   

Prensa Julio Fuenmayor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Incremento de gasoil impactará estructura de costo de Pymis

El presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac),  Antonello Lorusso,  aseguró que evidentemente el incremento del ...

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.