Lacava recibió a Maduro en Valencia pero este no se bañó de pueblo

La noche de este lunes Nicolás Maduro visitó la ciudad de Valencia para realizar con el gobernador Rafael Lacava un recorrido por el Parque Recreacional del Sur. En un vídeo colgado en la cuenta oficial de Maduro se aprecia al líder psuvista junto a su esposa Cilia Flores recorriendo las instalaciones en un carrito. Ambos saludan con entusiasmo a las personas que con algarabía alzan las manos para saludar a la pareja.

En el vídeo se detalla la presencia de personas que integran el cordón de seguridad, sin embargo, no se aprecia el interés de algún fanático político que intente acercarse al hombre que ocupa la silla en Miraflores.

Maduro agradeció al mandatario carabobeño la invitación y catalogó el espacio recreacional que da la bienvenida a la navidad en la capital carabobeña como “hermoso”. Invitó a la familia a disfrutarlo durante estas fechas decembrinas.

“Maravilloso lugar para disfrutar la navidad en familia. ¡Los Felicito!”, escribió en Twitter el presidente del Psuv.

Asimismo, en un segundo vídeo publicado Maduro de “lejitos” y al son de gaitas bailó con su esposa y desde la tarima aplaudió y saludó nuevamente a los asistentes.

Te puede interesar:

Carabobo Es Noticia