El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aprovechó una experiencia desagradable que vivió en una de las avenidas de la entidad, para reflexionar por la falta de acción de las autoridades, incluido su propio gobierno, ante las fallas graves en la vialidad.
En el video de su red social Instagram llama la atención a una Alcaldesa por el estado en que se encuentra esa arteria vial.
Cabe señalar, que en los comentarios que recibió el mandatario los usuarios aseguraron que la mandataria de Naguanagua, no ha hecho nada para solucionar el problema de la vialidad y mencionan varios sectores de la localidad.
Lacava narró que un vehículo, al caer en un hueco, lo bañó en excremento, por lo que en un mensaje de Twitter escribió «Me solidarizo con el ciudadano de a pie q le pasan cosas cómo estás todos los días y hoy me pasó a mi y por eso digo q bien hecho q me pasó porque a veces uno se desconecta de la realidad».
De una manera jocosa, como es su estilo, el mandatario local dijo: «Estoy todo lleno de excremento, una persona cayó en este hueco donde hay una cloaca, yo venia pasando y me echó todo el excremento encima».
Dijo que el llamado de atención es para los gobernantes que como él, permiten que el mal estado de las vías afecte a transeúntes y conductores.
Me solidarizo con el ciudadano de a pie q le pasan cosas cómo estás todos los días y hoy me pasó a mi y por eso digo q bien hecho q me pasó porque a veces uno se desconecta de la realidad y un baño de 💩 nunca es malo para poner los 👣 en la tierra. Aquí nadie se rinde.🦇🦇🦇 pic.twitter.com/LKWitIoDuP
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) October 12, 2022
Con datos 800 Noticias