lunes, agosto 15, 2022

Inicio Carabobo Lacava, Fuenmayor y Ávila visitaron sectores de Ricardo Urriera y la Romana

Lacava, Fuenmayor y Ávila visitaron sectores de Ricardo Urriera y la Romana

Una marea roja rojita se desbordó el pasado jueves 22 de julio, en la gran caminata revolucionaria en respaldo al gobernador Rafael  Lacava,  con miras a las elecciones internas del Psuv a realizarse el 8 de octubre y posteriormente a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

A la actividad asistieron Julio Fuenmayor y José Ávila  por la  Alcaldía de Valencia, los tres candidatos interactuaron con las personas que requerían de alguna necesidad.

El público que se desbordó por las calles y avenidas en apoyo a Lacava, Fuenmayor y Ávila.

La caminata partió  desde el sector 4 de Ricardo Urriera, a la altura del terminal de las camionetas de La Romana y recorrió toda la urbanización.

En un  ambiente de alegría, entusiasmo y  consignas la gente gritaba  “Con Lacava y Fuenmayor, Valencia será una sola”, ” Los cambios no se detendrán”,  “La Ricardo Urriera chavista está con Lacava y Fuenmayor”

La caminata culminó  en  el sector Ruiz Pineda, cercano al CID.    En un breve discurso Lacava manifestó su disposición a seguir trabajando por Carabobo y Valencia, “cuento con ustedes el 8 de agosto” en las elecciones primarias del PSUV, dijo Lacava.

Hombres, mujeres, adultos mayores, jefes de UBCH, jefes de comunidad, delegados de calles, integrantes de Somos Venezuela, Defensoras comunales, comuneros,  motorizados,  se mostraron satisfechos con la visita de la Lacava con quien se comprometieron en apoyarlo para el 8 de octubre, y luego a la reelección a la Gobernación de Carabobo.

Fuente: MA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través...

Vídeo-Gustavo Petro calificó a Juan Guaidó como inexistente

Como inexistente calificó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, al dirigente venezolano, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que "no tiene control...

Ministra Jiménez: Es errado asumir que el Covid-19 es una “gripe”

La ministra para la  Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló que considerar el Covid-19 como una gripe es una visión errada, ya...

Confirman primer caso de transmisión de viruela del mono de un hombre a su perro

Un equipo de profesionales encabezado por la doctora  Sophie Seang  del  Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la Sorbona, en...