viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Lacava exhorta a alcaldías exonerar pago de impuesto del IMA a sectores...

Lacava exhorta a alcaldías exonerar pago de impuesto del IMA a sectores no priorizados

El gobernador Rafael Lacava, exhortó al Instituto Municipal de Ambiente, de las 14 alcaldías de Carabobo, eximir del pago de la tarifa correspondiente al mes de MARZO, a los comerciantes e  industriales que mantienen sus santamaría  abajo debido a que no son sectores priorizados y además están cumpliendo con la cuarentena radical por el Covid-19.

La información la ofreció en horas de la tarde de este sábado, a través de su cuenta en Instagram, donde indicó que la petición la realiza a todos los alcaldes de Carabobo, viendo la dificultad que se ha generado a estos comerciantes, lo lógico sería que no se le cobrara el impuesto del IMA, por el mes de marzo.

Asimismo dijo que los supermercados y farmacias tienen que pagar el impuesto debido a que ellos se mantienen activos vendiendo de lunes a lunes, igual situación le correspondería a las clínicas privadas, ya que este sector sigue trabajando.

En cuanto a los restaurantes con servicio Delivery, se debería llegar a un acuerdo con las alcaldías y exonerarle el 50% de la tarifa de la pago del IMA, ya que están haciendo entregas a domicilio.

Sostuvo que en estos momentos de coyuntura nacional por el Covid-19, hay que ser solidarios con el sector comercio e industrial en esta cuarentena radical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"

“Cine Teatro”: Una alternativa para el disfrute y entretenimiento de los valencianos

El Programa “Cine Teatro” impulsado por la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal, es una alternativa que ha llegado para...