Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lacava: «Estamos operativos y con total seguridad en el Dracufest»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En perfecta unión cívico militar policial y en el marco del dispositivo «Semana Santa Segura 2024», el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, verificó el despliegue de seguridad en playa Waikiki «estamos operativos en el Dracufest».

En compañía del alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt y del Comandante de la Zodi Carabobo GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter, el mandatario regional enfatizó la presencia y operatividad del dispositivo mixto que reúne a efectivos de la FANB y todos los cuerpos de seguridad.

«Gracias a todos nuestros hombres y mujetes de los cuerpoc de seguridad y a todos los que hacen posible este Dracufest 2024 «, indicó.

Al tiempo manifestó que «desde Puerto Cabello la ciudad que está de moda, estamos en el parque de deportes extremos del Mostacho Fest (…) no se lo pelen porque quedó espectacular con tirolina, paredes de escalada, puentes colgantes, benjis, mucha diversión».

En este contexto, el gobernador Rafael Lacava agradeció al presidente Nicolás Maduro «por permitir todas estas cosas tan bonitas para el pueblo de manera gratuita, para que el pueblo humilde pueda disfrutar, eso es lo que queremos con esto».

Lacava también a catalogó los espectáculos artísticos de gran envergadura, como la presentación de Silvestre Dangond, concierto programado para el día viernes, junto a otras sorpresas.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio