Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lacava entregó más de 1500 juguetes a niños de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Este domingo, el Gobernador Rafael Lacava en articulación con la Alcaldía de Puerto Cabello, compartió con la comunidad de Rancho Chico, en el municipio Puerto Cabello, donde entregó más de 1500 juguetes a los niños y niñas de este populoso sector.

En el marco de las acciones para impulsar el Buen Vivir en la entidad, bajo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, las familias porteñas disfrutaron en Rancho Chico de esta alegre jornada con los niños y niñas de Rancho Chico, Negro Primero, La Pedrera, Salom, 05 de Julio y Luisa Cáceres, quienes disfrutaron de una gran variedad de atracciones como colchones inflables, cama elástica, escalada, perro caliente, música, pintacaritas y la amena presentación de la Banda Show Drácula.

El Gobernador Rafael Lacava, con gran emoción, compartió con los asistentes a esta jornada especial para honrar a niños y niñas en su día.

“No podía perderme esto, hemos organizado junto a la comunidad esta jornada en la que repartimos más de 1500 juguetes a más de 1500 niños, estoy muy contento y muy feliz porque veo los rostros alegres de las personas”, dijo.

Lacava recalcó que estas acciones respondieron a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, cumplidas por el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, y acompañadas por los alcaldes de la entidad, como en este caso el alcalde Juan Carlos Betancourt y todo el Poder Comunal y Popular organizado en todo el estado Carabobo.

comunidad agradecida

Jaidei Rodríguez jefe de comunidad Gigante Chávez de Rancho Chico contó que de su localidad dijeron presente 370 niños que disfrutaron de todas las atracciones, y agradeció el gesto al Presidente Maduro y al Gobernador por todo el esfuerzo realizado para hacer posible este día.

La niña Sophia Martínez en compañía de sus familiares se acercó al lugar y dijo “Gobernador gracias por todo, por los colchones inflables, por los perros calientes, te amamos”.

Mientras que Ángel García un pequeño que llegó desde Negro Primero calificó de muy bonita la actividad, “estoy aquí con mis hermanos y me siento muy feliz porque me dieron un regalo“, afirmó.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio