Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava aseguró que “la única opción que tenemos es el desarrollo de Venezuela”.

“Todos estamos conscientes que la única opción que tenemos es el desarrollo de Venezuela, de nuestra economía y la defensa de los intereses nacionales, esa conciencia está hoy, después de todo lo que hemos dejado atrás, más fortalecida que nunca”, enfatizó.

Así lo expresó el mandatario carabobeño durante su intervención ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, capítulo región central, espacio que congregó en Valencia a más de 300 productores, industriales y empresarios de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico.

Al reconocer el aporte de estos factores que integran el gran ecosistema productivo y económico del centro del país, recalcó igualmente “el esfuerzo que el Gobierno ha hecho, que es inobjetable y probablemente un esfuerzo inédito, en la historia de las naciones respecto a lo que ha sucedido en este país”.

“Todos estos actores económicos, empresarios, industriales, comerciantes, han mantenido vivo el circuito económico de nuestro país, cada uno de ustedes merece un gran aplauso por su gran esfuerzo, por seguir creyendo en Venezuela y por seguir forjando a este país como lo han forjado”, indicó.

Durante sus palabras, Lacava reiteró el compromiso de todos los asistentes con el desarrollo del país, “hoy hay un espíritu de unidad nacional que recorre transversalmente todo nuestro territorio y hace copartícipes a todos los que tienen que poner un granito de arena para este país”.

La actividad, celebrada en un reconocido hotel de la capital carabobeña, contó con la participación de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada por los ministros de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; José Félix Rivas Alvarado, ministro de Industria y Producción Nacional; y Luis Villegas, ministro de Comercio Nacional, junto a los gobernadores de los estados Carabobo, Rafael Lacava; Guárico, José Vásquez; Cojedes, Alberto Galíndez; Aragua, Karina Carpio, además de los presidentes de Fedecámaras, Adán Celis; Fedeindustria, Orlando Camacho; Conindustria, Luigi Pisella, alcaldes e invitados especiales.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio