Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Lacava anunció la recuperación de las áreas del Centro de Imágenes de la Chet

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El gobernador Rafael Lacava, anunció la recuperación de las instalaciones del Centro de Imagenología de la Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera» de Valencia, en el marco de las políticas de protección social en materia de recuperación de infraestructuras hospitalarias, implementadas por el presidente de república, Nicolás Maduro.

A través de un vídeo publicado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, el mandatario regional explicó que esta recuperación integral obedece a la necesidad de repotenciar estas áreas vitales del centro de salud carabobeño, tras realizar más de 400 mil estudios gratuitos desde su reinauguración.

“Hoy un día antes de que llegue nuestro niño Jesús quiero compartir esta buena noticia con toda Carabobo. Es un esfuerzo tremendo que se ha hecho para renovar el centro de imagenología de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia que después de más de 400 mil estudios gratuitos realizados tuvo que ser renovado y repotenciado en su totalidad”, señaló en el texto que acompaña la publicación.

Al respecto, enfatizó que “los carabobeños seguirán teniendo estudios de tomografía, resonancia magnética, rayos X, ecografías, densitometría y mamografías digitales con tecnología de punta y de manera totalmente gratuita”.

“Seguiremos trabajando a pesar de las dificultades para atender a nuestro pueblo necesitado y no desmayaremos en tener a nuestro estado siempre en lo más alto. Gracias presidente @nicolasmaduro porque sin su apoyo nada de esto sería posible. Gracias presidente por estar siempre pendiente de Carabobo sin importar las grandes dificultades que se tienen desde el punto de vista financiero. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo“, concluye el texto.

Atención a más de 300 pacientes diarios

La Dra. Lisbeth Arévalo, directora de la CHET, informó que los trabajos de refacción favorecerán, diariamente, a más de 300 pacientes de la región central con diferentes estudios especializados.

Detalló que las labores incluyeron emplomado de paredes, pintura, instalación de luminarias para las áreas internas y externas del centro, climatización, además de la dotación de equipos médicos de alta tecnología.

Indicó que entre los servicios que presta la unidad se encuentran radiología, densiometría  ósea, resonancia magnética, tomografía, ecografía, sala de datos, sala de digitalización, ecografía, estudios especializados, mamografías, enfermería y sala de emergencia, ente otras.

“Con esta recuperación integral del Centro de Imagenología vamos a poder brindarle una atención adecuada a los pacientes que nos visitan en la Ciudad Hospitalaria. Agradecimientos enorme a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a nuestra ministra Magaly Gutiérrez y a nuestro gobernador Rafael Lacava», expresó.

Pacientes agradecidos

Mayerling Ollarves, abuela de una paciente, agradeció al gobierno nacional y regional por las mejoras realizadas en el lugar, a fin de brindar una atención de primera a los carabobeños.

«Vine con mi nieta que se cayó y se golpeó la carita. La atención estuvo excelente, con equipos de última generación y con médicos que demuestran su pasión por la profesión», apuntó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio