La Zodi realiza cierre parcial del Puente sobre el Lago por el Covid-19

La Zona Operativa de Defensa Integral del Zulia (Zodi) cerró parcialmente, la mañana de este domingo, el Puente sobre el Lago de Maracaibo, como parte de las medidas anunciadas por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (CEOFANB) informó de la suspensión parcial del tráfico vehicular por el puente Rafael Urdaneta, que comunica las costas occidental y oriental del Lago, en el marco del “Ejercicio Integral #EscudoBolivarianoIII2020 Salud Segura”.

“En la @ZODI_Zulia se extremaron medidas preventivas para la propagación del #CoronavirusEnVenezuela, con el cierre parcial del Puente, GJ Rafael Urdaneta”, indicó el tuit.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció ayer que este domingo comenzaría el ejercicio de cierre de pueblos y ciudades anunciado por Nicolás Maduro, tras la confirmación de dos casos de coronavirus en el país.

Según información extraoficial, el Zulia contaría con al menos seis casos sospechosos: cuatro en Maracaibo; uno en la Villa del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá; y otro en San Bárbara, en el municipio Colón.

(Con información de laverdad.com/Zulia)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!