Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

 «La Voz de San Diego» deslumbró el escenario en el Gran Bazar Navideño 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 La Edición 2023 de la gala musical «La Voz de San Diego» organizada por la Dirección de Educación, Cultura y Turismo de la Alcaldía, fue celebrada con todo éxito este vienes 15 de diciembre en la tarima principal del Gran Bazar Navideño, deslumbrando a todos los presente con un despliegue artístico y musical durante el cual fueron elegidos los ganadores que midieron su capacidad vocal en las categorías infantil y juvenil.

Un total de 17 participantes dieron una gran demostración musical en escena durante la gala. El jurado calificador, integrado por Eileen Salomón, Directora de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de la Alcaldía de San Diego; Fabiola Valero, cantante e instructora de baile y Arbel Morillo, profesor de canto y psicopedagogo  tuvieron el compromiso de elegir la voz ganadora de este año, competición que estubo muy reñida por la alta capacidad vocal y puesta en escena de cada uno de los cantantes.

El show se dio inicio con una coreografía opening del evento que fue el preámbulo a las presentaciones de los participantes. Los ganadores de esta Edición 2023  de La Voz de San Diego fueron: en la categoría infantil Herminia Sánchez y en la categoría juvenil Sol Pérez.

El alcalde León Jurado Laurentín en compañía de su familia presenció cada una de las exhibiciones musicales y fue el encargado de hacer entrega de los premios a las ganadoras. Al resto de los concursantes le fue conferida una medalla en reconocimiento a su valor, disposición y aplomo en el canto, como un incentivo para que continúen avanzando en su carrera artística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio