Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La Vinotinto preparada para recibir hoy a Uruguay

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Carlos Rojas Esser – NDP) La selección venezolana concluyó sus entrenamientos previos al partido contra Uruguay que será este martes (6:30 pm, hora venezolana) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracasa.

La Vinotinto mantuvo sus entrenamientos a puerta cerrada y se volvió a juntar, después de tener una sesión a dos grupos el viernes pasado, tras llegar esa noche desde Bolivia.

El equipo respondió a los lineamientos del cuerpo técnico, con mucha intensidad como prueba del paso que va acelerando antes de este choque.

Los entrenamientos se mantendrán domingo y lunes con la misma dinámica, siendo parte de la planificación.

Medidas de bioseguridad a punto

Par de reuniones se efectuaron este lunes en el estadio de la UCV, un día antes del choque entre Venezuela y Uruguay en el marco de la sexta fecha de la Fase Preliminar de la Copa del Mundo FIFA Catar 2021.

A primera hora, las autoridades del partido se reunieron con los organismos de seguridad representantes de los más de 300 funcionarios entre públicos y privados que estarán para garantizar el orden en un partido que será sin público, debido a la pandemia del COVID-19.

En el encuentro se acordaron los anillos de seguridad que se deben usar, así como el dispositivo que empezará desde la mañana y quena también acompañará a los equipos en el trayecto desde sus hoteles hasta el estadio.

A segunda hora se efectuó la reunión de coordinación, liderado por el delegado FIFA, Napoleón Centeno, junto con el resto de oficiales que estarán a cargo de la organización.

En el encuentro participaron miembros de las delegaciones venezolanas y uruguayas, para darle un repaso a las normas establecidas antes de efectuar el partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio