La Vinotinto enfrenta a Colombia el 30 de septiembre

PRENSA FVF/ El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, confirmó la realización del próximo partido amistoso de la selección nacional Vinotinto, encuentro que se disputará ante la oncena de Colombia, el próximo 10 de septiembre en el estadio James Raymond de Tampa, Florida, Estados Unidos.

El encuentro será parte de la preparación del equipo Vinotinto mayor en su camino del Premundial de Catar 2022, y podría ser uno de los dos juegos que celebre la oncena ese mismo mes, pues forma parte de las fechas FIFA para juegos amistosos. La otra fecha es el seis de septiembre.

Estamos a la espera de ver si hay otro rival, con bastantes posibilidades de que sea así, de forma de dar continuidad al trabajo que desarrolla el equipo desde hace un tiempo y que dirige el seleccionador nacional Rafael Dudamel”, expresó González.

Se recuerda que la Vinotinto cerró su actuación en la Copa América Brasil 2019, en la cual clasificó a los cuartos de final luego de una primera fase positiva en la que empató con Perú y Brasil sin tantos, para luego disponer de Bolivia 3 goles por 1.

Sin embargo, el elenco venezolano fue superado en la siguiente fase por Argentina 2-0.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia