Previous
Next
Previous
Next

La Vinotinto buscará recuperar sensaciones ante Uruguay

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Rafael Daniel Vásquez – La Vinotinto sub-20 comenzará desde mañana, a las 6:00 pm contra Uruguay, a jugarse una final para poder meterse en la lucha por el Hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Tras el traspié ante Bolivia, el elenco nacional disputará su segundo partido en Cali, Colombia, con las esperanzas intactas de clasificar al Mundial de Indonesia 2023.

Atrás quedó aquel comienzo negativo contra los altiplánicos el pasado viernes, donde el equipo de Fabricio Coloccini se llevó los sabores amargos de la derrota por la mínima diferencia (1-0).

Luego del entrenamiento del pasado domingo, se le abrieron las puertas a los medios de comunicación presentes. Allí, el técnico nacional recalcó lo siguiente. “Todo el trayecto que recorrimos hasta acá fue con mucha ilusión y obviamente empezar así es un pequeño traspié, pero hay que levantarse porque esto sigue. No hay tiempo para lamentos”.

Con respecto a los aspectos a mejorar para este encuentro, el argentino destacó dos puntuales como lo son la creación y el pase final. “Sabemos que son un equipo fuerte y competitivo. Pero, nosotros tenemos nuestras herramientas, que juegan muy bien y que hacen diferencias”, manifestó.

La última vez que venezolanos y uruguayos se vieron las caras fue en los Juegos ODESUR Asunción 2022. El resultado fue desfavorable para los criollos al caer 1-3.

Protagonistas vinotintos

Por su parte, el defensor y capitán Vinotinto Renné Rivas invitó al país entero a que no pierdan las ilusiones de conseguir otra clasificación al mundial: “Sigan creyendo. Sabemos que podemos. En los momentos difíciles es donde se ve el grupo. Tenemos que estar más unidos que nunca”, enfatizó.

Otro de los referentes de la selección como lo es Emerson Ruiz ve este duelo contra el seleccionado ‘Celeste’ como una bonita revancha para “sacar todo adelante”. Venezuela marcha de última en el grupo B sin puntos y tendrá que medirse a Ecuador y Chile, luego de hacer lo propio contra los charrúas.

Posibles alineaciones

Uruguay: R. Rodríguez; A. Ritis, F. González, J. Boselli, M. Ponte; L. Rodriguez, F. Díaz, S. García, R. Sachez; A, Rodriguez, F. González Fernández.

Vinotinto: S. Rodríguez; A. Vera, R. Rivas, R. Uzcátegui, A. Cova; A. Romero, E. Ruiz, T. Segovia; Y. Chacón, W. Carmona, J. Riasco.

Líder.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio