La Vinotinto busca hoy triunfo ante Trinidad y Tobago

Prensa Vinotinto / La Vinotinto disputará su segundo compromiso de la fecha FIFA correspondiente al mes de octubre este lunes 14 ante su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 6:00 de la tarde.

El combinado nacional realizó trabajos de entrenamientos durante los días viernes (soltando cargas del compromiso), sábado (a puerta abierta para el público y medios de comunicación) y domingo (terminando de cerrar las estrategias para el juego).

Asimismo, la Vinotinto cuenta con la baja confirmada de Roberto Rosales, quien partió a España para incorporarse a su club tras previo acuerdo. Sin embargo, el pasado viernes se unió a la concentración el zaguero del Zulia F.C., Gabriel Benítez, quien estará a disposición del cuerpo técnico para este lunes.

Por otra parte, el combinado centroamericano dirigido por Dennis Lawrence, llegará al encuentro tras caer por 0-2 ante Honduras el mismo jueves 10 de octubre en la jornada 3 de la Concacaf Nations League, en el estadio Hasely Crawford, Puerto España.

A nivel de enfrentamientos directos, esta será la sexta ocasión en la que se enfrenten, sumando números positivos para los criollos con dos victorias y tres empates, seis goles a favor y tres en contra.