jueves, enero 20, 2022

Inicio Entretenimiento La venezolana Luiseth Materán partió rumbo a Israel a participar en el...

La venezolana Luiseth Materán partió rumbo a Israel a participar en el Miss Universo 2021

La representante de Venezuela en Miss Universo 2021, Luiseth Materán, emprendió  este sábado viaje  rumbo a Israel para participar en la edición 70 del certamen.

Su salida del país se llevó a cabo en el aeropuerto Simón Bolívar, Luiseth Materán, lleva la mejor disposición y sabiduría para lograr la corona. Indicó que ““Mis armas son ser yo, autentica, y venezolana, los llevo en mi corazón”.

A su paro por el aeropuerto llamó la atención de las personas que se encontraban en la nave principal del aeropuerto, y le regalaron las mejores vibras y aplausos.

Se conoció que la representante Miss Argentina, Julieta García, coincidirá en el mismo vuelo que la Miss Venezuela, ambas saldrán rumbo al Miss Universo 2021 este 27 de noviembre.

Al llegar a la ciudad de Eilat en Israel, país sede de la concentración de la 70° edición del concurso universal, Luiseth Materán, pondrá en marcha todas las enseñanzas que recibió durante su entrenamiento y dará lo mejor en la pasarela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática