Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

«La Sombra del Sol» regresa a la gran pantalla en Súper Cines La Granja

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En Súper Cines La Granja, del municipio Naguanagua proyecta este lunes 18 a las 11:00 de la mañana la película “La Sombra del Sol”, de la mano del director Miguel Ángel Ferrer, la cual fue postulada por Venezuela a los Premios Oscar y hasta ahora suma 7 galardones nacionales e internacionales.

El director Miguel Ferrer, en compañía de algunos integrantes del elenco ofrecerán una rueda de prensa a las 10:30 en la sala de Súper Cines La Granja, y a las 11:00 se efectuará la proyección para que los periodistas que laboran en los diferentes medios de comunicación de Carabobo puedan apreciar y apoyar la co-producción con Venezuela y Estados Unidos.

Se trata de una  inspiradora historia que ha cautivado a los espectadores en el mundo. El film no deja de recibir elogios por la crítica internacional y ha sido destacada por medios como Variety.

Para la cadena de noticias CNN, “La Sombra del Sol” es “una historia de esperanza y hermanad”, según el diario Últimas Noticias “deja un mensaje inclusivo”, y El Nacional la reseña como “una película que lo tiene todo -drama, comedia, crítica social, inclusión- para ser disfrutada por el público”.

Escrita a cuatro manos por Miguel Ángel Ferrer y Guillermo de la Rosa, la cinta nos presenta a Alex, un joven sordo que le pide a Leo, su hermano mayor, del que se ha distanciado, que se una a él para participar en un concurso musical.  Cristalizar su sueño a través de la voz de su hermano mayor, será un desafío que pondrá a prueba sus habilidades, su capacidad de perseverancia y resiliencia en una sociedad no apta para la inclusión.

Por su parte, la crítica cinematográfica nacional e internacional ha coincidido en que, entre los valores que se destacan en el film, están sus interpretaciones actorales: el premiado actor sordo Anyelo López, quien debuta en esta producción, y Carlos Manuel González, también laureado por su interpretación como Leo, junto a Greisy Mena, Jeizer Ruiz, Richard Clark, David Olaves, Camila Curtis y Pedro Alonso.

“Cuando decidimos invertir nuestros ahorros en este sueño, Will Romero (productor) y yo, y filmamos en Acarigua en tiempo récord (18 días), jamás imaginamos que llegaríamos hasta donde estamos. Esto también es testamento de lo que mostramos en la película, los venezolanos somos guerreros, el mayor ejemplo de resiliencia. Contamos nuestra historia inspirados en la grandeza del venezolano que no se amilana en las dificultades…”, comenta su realizador, Miguel Ángel Ferrer.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio