lunes, enero 18, 2021

Inicio Entretenimiento La ruta del pan de jamón estará en ocho ciudades de Venezuela

La ruta del pan de jamón estará en ocho ciudades de Venezuela

La segunda edición de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, una actividad que apunta a convertirse en una nueva tradición navideña en el país, se realizará este año en ocho ciudades, con invitados especiales que degustarán los panes de mayor calidad y dedicación al prepararlos.

Barquisimeto, Caracas, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo, Valencia y Maracay, podrán seguir La Ruta a través de las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @gastro.no.mia, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, para conocer los comentarios y apreciaciones que realicen los invitados sobre los panes, acompañados por la Niña Plumrose.

Esta edición no será totalmente presencial como fue en el 2019, debido a las restricciones que impone la cuarentena social y a las medidas para evitar la propagación del coronavirus, asegura José Benezra, gerente de categoría de Plumrose.

 “Un grupo de invitados especiales e influencers como Ronald Aristimuño, de @gastro.no.mía, estarán degustando más de 50 panes de jamón de panaderías y emprendimientos de todo el país, para disfrutar de panes hechos con el mejor jamón, que es el de Plumrose, además de ser elaborados con dedicación y esmero”, afirma Benezra.

“Esta es nuestra actividad para dar inicio a la Navidad Plumrose, que se ha celebrado por 67 años junto a todos los venezolanos, y esperamos que en 2021 volvamos a retomar esta nueva tradición para compartir con nuestros consumidores los mejores panes de jamón”, afirma Benezra.

La Ruta del Pan de Jamón Plumrose es una iniciativa que comenzó el año pasado en Caracas, cuando se visitaron 26 establecimientos de la ciudad, escogidos con la participación de los consumidores. 

#RutaDelPanDeJamonPlumrose #RutaPlumrose #NavidadPlumrose #pandejamon.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes tembló en Valencia

Este lunes 18 de enero se registró un sismo de magnitud 3.0, al noreste de Valencia. El temblor...

Ante emergencia Brasil autoriza uso de dos vacunas

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil autorizó este domingo 17 de enero el uso de las dos vacunas, con...

Comienza una semana histórica para EE UU

Ante una semana histórica, el equipo del presidente electo Joe Biden siguió develando cómo planea sacar al país de la crisis...

Atlético de Bilbao superó a Barça por la Supercopa

(Carlos Rojas Esser - NDP) El fútbol, como la vida, no es justo, ni razonable, ni siempre una cosa lleva a la...