lunes, agosto 8, 2022

Inicio Radio La “Pausa” de Ricky Martin hacia el Grammy 2021

La “Pausa” de Ricky Martin hacia el Grammy 2021

La crisis sanitaria mundial ha hecho que muchos planes se hayan aplazado. Lo cual no es diferente para el cantante puerto riqueño, Ricky Martin, quien se encuentra encerrado con su familia tras hacer un alto a sus proyectos.

La ventaja es que debido a esa “Pausa” como se llama el nuevo producto, Ricky Martin se pudo inspirar para crear ese título del disco que lanzó en mayo pasado en medio de la cuarentena, y que ahora compite por un premio en los Grammy del 2021.

Junto a Camilo y Bad Bunny, Richy Martin está nominado al Grammy Latino de este año. Emocionado el cantante aseguró que la grabación de este material resultó una lucha eficaz contra la ansiedad que le invadió durante el confinamiento.

La academia de la música escogió los álbumes “YHLQMDLG”, de Bad Bunny; “Pausa”, de Ricky Martin; “Por Primera Vez”, de Camilo; “Mesa Para Dos”, de Kany Garcia; y “3:33″, de Debi Nova; para competir por el galardón en la categoría de Mejor álbum de pop latino.

Bad Bunny, también fue seleccionado en la categoría de Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop por su participación en “Un día” (“One Day”), junto con los artistas J. Balvin, Dua Lipa y Tainy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...