viernes, enero 21, 2022

Inicio Entretenimiento La nueva etapa musical de Flavia Abadía comienza con “Ni mala, ni...

La nueva etapa musical de Flavia Abadía comienza con “Ni mala, ni buena”

“Ni mala, ni buena” es el nuevo inicio de este periodo musical en la industria de la DJ, productora y cantante francocanadiense y colombiana, Flavia Abadía.

Resaltando sus raíces latinas, Flavia, ha estrenado “Ni mala, ni buena”, tema de su autoría y se convierte en uno de los mayores hits de esta intérprete. 

En esta ocasión “Ni mala, ni buena”, incluye su videoclip hecho por Kery Films, desde Montreal, Canadá, y actuaciones que enfocan el robo de un banco y se refleja el concepto muy parecido a la exitosa serie “La casa de papel” de la plataforma de streaming, Netflix. Además, resalta con el mensaje de: “No todo es blanco y negro, también puede ser gris”, tal y como lo traduce esta melodía entre sus versos.

La expectativa de qué sucederá en la historia de este audiovisual queda hasta el final, creando alguna incógnita y curiosidad aún en los últimos segundos del material.

Esta canción va dirigida al público latino y escrita en su totalidad en español, el nuevo objetivo de Flavia Abadía, para llevar su música a otras fronteras.

Este ha sido un año exitoso para Flavia, pues ha logrado lanzar su primer disco y consolidar aún más su proyecto como productora, además de elevar su talento y presentar su música en diferentes shows de su ciudad.

Un 2021 de más de tres minutos de buena música, es lo que transmite la artista francocanadiense y su último single “Ni buena, ni mala”, no será la excepción.

Para este año, Flavia Abadía, no cierra la posibilidad de presentar algún featuring, pues junto a su productor y el sello de Meneo Music Group, seguirán mezclando culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"