lunes, junio 27, 2022

Inicio Deportes La Nave cayó en el primero de la serie ante Caribes

La Nave cayó en el primero de la serie ante Caribes

Los Navegantes del Magallanes no pudieron frenar a Caribes de Anzoátegui en un juego bastante disputado y fueron derrotados 5 carreras por 4, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Rafael Ortega y Balbino Fuenmayor fueron los encargados de castigar al pitcheo turco, debido a que las cinco rayitas de la tribu llegaron en sus bates.

Los turcos se adelantaron en la primera entrada con un imparable al jardín central de Pablo Sandoval que remolcó a Rayder Ascanio.

Sin embargo, en la parte baja del segundo inning, Rafael Ortega se embasó por jugada de selección y anotó Balbino Fuenmayor para igualar las acciones.

Magallanes volvió a tomar la ventaja en la cuarta alta, gracias a un rodado de Alejandro De Aza por segunda base que le permitió a Leonardo Reginatto llegar quieto al plato.

Pero, la Tribu volvió a reaccionar rápidamente gracias a un doble de “Balita” Ortega al jardín derecho que impulsó a Tomás Telis.

Los orientales tomaron la ventaja por primera vez en el encuentro en la sexta baja, con otro indiscutible de Ortega que remolcó a Herlis Rodríguez para poner la pizarra 3×2.

Los turcos reaccionaron y empataron el juego en la séptima alta, producto de un roletazo de Alberto González que le permitió embasarse por jugada de selección e impulsar a Carlos Pérez.

Con el encuentro igualado a tres rayitas en la parte baja del séptimo inning, Balbino Fuenmayor conectó un batazo que se perdió de vista, remolcando de esa manera a Willians Astudillo para darle la ventaja a su equipo por dos carreras.

La Nave no se rindió y en la octava alta, Alejandro De Aza conectó un doble al jardín derecho que impulsó a Juan Infante desde la intermedia. A pesar del esfuerzo de los navieros, no les alcanzó para empatar el encuentro, dejando corredores en tercera y segunda base.

Jean Toledo se llevó la victoria. El derecho entró en la séptima entrada y sacó los dos outs que le bastaron para llevarse el triunfo. Por su parte, Jumbo Díaz fue el hombre de la derrota.

Con la caída de hoy, la nave turca queda con un registro de 8G-6P y sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones, igualados con Cardenales de Lara.

Los dirigidos por Wilfredo Romero buscarán dividir honores en Puerto La Cruz este viernes 14 de enero a las 6:00 de la tarde, con Yohander Méndez en el montículo.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Ecuador anunció reducción del precio de los combustibles

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha anunciado este domingo la reducción del precio de los combustibles en medio de la crisis...

Francia pide reincorporación de Irán y Venezuela al mercado petrolero para detener alza de precios

Este lunes, Francia ha instado a que Irán y Venezuela puedan volver al mercado petrolero, a la vez que ha solicitado que...

En Perú arrancó paro indefinido de transportistas de carga

El Ejecutivo del presidente de Perú, Pedro Castillo, declaró el estado de emergencia en la red vial nacional durante 30 días con...

Continúa evacuación de civiles de la planta química Azot tras ser controlada por fuerzas rusas

Todo el territorio de la planta química Azot, ubicada en la ciudad de Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk (RPL), quedó...